Los 50 partidos de Marco Asensio con el Real Madrid

14 OCT'2017

Ya son 50 encuentros con la camiseta blanca para el ’20’ del Real Madrid, uno de los jugadores con mayor proyección que acaba de firmar su renovación por seis años más. En poco más de un año, el madridista ha sabido aprovechar los minutos de juego y hacerse un hueco en el equipo.

El centrocampista Marco Asensio cumplió, el pasado sábado 14 de octubre ante el Getafe CF, sus 50 partidos con el Real Madrid. El jugador, que ha renovado con el club hasta 2023, debutó oficialmente el 9 de agosto de 2016 y lo hizo marcando su primer gol como madridista para conquistar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Tras 431 días en el Real Madrid, cumplió el medio centenar de encuentros en el equipo blanco uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol mundial, y que ha levantado ya unos cuantos títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Especialista en debuts, el internacional español también anotó en su estreno en Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Los números de Asensio se dividen en cinco competiciones: Liga (31 partidos), Champions League (9), Copa del Rey (6), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). Su porcentaje de victorias es superior al 75% y ha firmado 14 goles y 5 asistencias en el Madrid.

Foto: Real Madrid

Volver
Contacta para Sponsors

Su mensaje se ha enviado correctamente. Gracias:)

*
*
*
*


* Campos Obligatorios


Esta web utiliza ’cookies’ propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las ’cookies’.