Marco Asensio acabó de 10 y empieza como máximo goleador

14 SEP'2017

Si la pasada temporada Marco Asensio dejó claro su papel en el terreno de juego, aprovechando al máximo los minutos y con un recital de debuts para la historia, la nueva campaña retoma el momento dulce de entonces.

A finales de julio, se unió a la gira estadounidense del Real Madrid como preparación previa a la Supercopa de Europa en Macedonia. Y llegó el encuentro en Skopje, frente al Manchester United de Mourinho, el 8 de agosto, y a punto estuvo ya de marcar.

Luego, ante el Barcelona, siguió la Supercopa de España (su sexto título con el Real Madrid) donde no solo se marcó un gol de ida sino que repitió a la vuelta, sin perder la costumbre de debutar marcando. En el Camp Nou, le lanzó uno de sus temidos zurdazos a la escuadra a Ter Stegen, que sufriría de nuevo al implacable Marco en el Bernabéu. Cuatro minutos le bastaron al ´20’ de Zidane para encajarle otro gol al guardameta del Barcelona, nada menos que a 25 metros, poniendo a todo el estadio del Real Madrid en pie.

Así también lo dejó claro en el debut de la Liga en casa, abriendo y cerrando el encuentro con gol, en un partido de gran intensidad frente a un competitivo Valencia, y que finalmente acabó en tablas. Asensio lideró el partido y anotó un magistral doblete que no fue suficiente para la victoria del equipo, si bien consiguió un punto para el Real Madrid.

El chico de Mallorca, que compañeros y allegados califican de ´normal, educado, discreto, prudente, humilde, trabajador…’ continúa su camino por la vía de la moderación, dentro y fuera del campo. Pese a su gran proyección y reconocimientos, sigue siendo el mismo de antes. No se deja deslumbrar por desmedidos elogios de la prensa, agradece el entusiasmo de la afición y disfruta sobre el césped como el primer día, tratando de dar siempre su mejor versión en las ocasiones de juego. Así es su compromiso con el fútbol y con sus seguidores.

Asensio comparte y celebra éxitos con una excepcional naturalidad para un jugador que acaba de cumplir su primer año con la camiseta blanca, y ya seis títulos en el bolsillo. En esa línea, nos ha regalado goles para la historia, que han salido de sus botas con una prodigiosa confianza y extraordinaria madurez. Destaca su versatilidad para ocupar cualquier posición con un estilo propio que ha atrapado incluso a seguidores de equipos rivales. Su modo de conducir, regatear, disparar, la potencia, la velocidad… y ese soberbio zurdazo ´rompe- escuadras’ han conquistado al público madridista, a la afición de la Selección Española y más allá. Si ya asistimos a un brillante fin de temporada, la nueva campaña llega por todo lo alto y con prometedoras expectativas para Marco Asensio.

Volver
Contacta para Sponsors

Su mensaje se ha enviado correctamente. Gracias:)

*
*
*
*


* Campos Obligatorios


Esta web utiliza ’cookies’ propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las ’cookies’.