12JUN'22

RFEF

Insignia por 25 partidos con la Selección

Coincidiendo con la disputa del partido de la UEFA Nations League entre España y República Checa, el presidente de la RFEF ha entregado este domingo sendas insignias conmemorativas a dos destacados jugadores de la Selección. En este acto, el presidente de la RFEF ha entregado la insignia de la institución al balear Marco Asensio Willemsen, por sus 25 partidos con la Selección, cifra que alcanzó el 11 de noviembre de 2020 al ser titular en el empate a un gol de España ante Países Bajos en Ámsterdam.

28MAY'22

Cope

Asensio levanta su 3ª Copa de Europa

Marco Asensio:"Nunca imaginé esto cuando llegué al Real Madrid". El mallorquín ha levantado su tercera Copa de Euroopa a los 26 años, ha disputado 8 partidos y marcado un gol. "La he disfrutado muchísimo y quiero más". No muchos futbolistas pueden decir que a los 26 años han levantado tres Copas de Europa. Es el caso del jugador del Real Madrid Marco Asensio, que vive horas felices por la Champions conquistada en París y por la nueva llamada del seleccionador Luis Enrique. 

23MAY'22

Marco Asensio, convocado por la Selección

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para el parón de selecciones de la próxima semana. Como novedad, aparecen Marco Asensio, Ansu Fati y Thiago. Además, en la defensa se cae Diego Llorente y aparece Íñigo Martínez. Regresa tras no estar en el último parón por lesión Busquets. De Gea, por su parte, se sigue quedando fuera. España jugará cuatro partidos de Nations League a partir de la próxima semana con tres novedades importantes. Además, se queda fuera Diego Llorente y entra Íñigo Martínez.

05MAR'22

Real Madrid

Marco Asensio sentencia a la Real Sociedad

El Real Madrid no cede. Nuestro equipo dio la vuelta al tanto inicial de la Real Sociedad a base de golazos y aumentó su distancia en el liderato de la Liga, donde aventaja en ocho puntos al Sevilla. Oyarzabal, de penalti, adelantó a los visitantes a los nueve minutos, pero Camavinga y Modrić, con dos grandes disparos desde fuera del área, dieron ventaja a los de Ancelotti antes del descanso. En la segunda mitad, Benzema de penalti y Asensio rubricaron el triunfo.

06FEB'22

Real Madrid

Marco Asensio, gol de la victoria ante el Granada

Marco Asensio fue el protagonista de la victoria ante el Granada con otro gran gol. Un zurdazo desde fuera del área que batió el guardameta visitante. Al finalizar el partido declaró: "Estoy supercontento. Ha sido un gran gol, marca de la casa. Y lo más importante, que era ganar hoy los tres puntos. Lo hemos afrontado de esa manera, en la segunda parte hemos mejorado mucho y hemos dado ese paso adelante para conseguir la victoria".

07JUL'21

AGENCIA EFE

Asensio: “Ahora estoy preparado para rendir al 100%

Marco Asensio (Palma de Mallorca, 1996) quiere dejar atrás la grave lesión de rodilla que sufrió en verano de 2019. En su mente "está totalmente olvidada".
"No hay que hablar ya de mi lesión", asegura en una entrevista con EFE en la que afirma que, después de meses difíciles tras su reaparición, "ahora" está "preparado para rendir al 100% en el campo".
Concentrado en Benidorm (Alicante) para preparar junto a sus compañeros los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que confía en que España puede hacer "algo grande", habla con EFE de su relación con Zinedine Zidane, con el que le valía una mirada para entenderse; de la marcha del Real Madrid de un "ejemplo" para él como Sergio Ramos y de cómo afrontar las críticas.

02ENE'21

Real Madrid

Asensio: “El equipo ha hecho un gran partido"

El Real Madrid venció al Celta en su primer partido de 2021. Marco Asensio, que cerró la victoria en el Di Stéfano, mostró su alegría por el gol y por el triunfo: "Estoy contento por el trabajo y los tres puntos. El equipo ha hecho un gran partido defensiva y ofensivamente. Sabíamos que era un día muy importante para nosotros. Y en lo personal muy contento, cada vez tengo mejores sensaciones, y es el primer gol de la temporada".

05JUL'20

Marca

Marco Asensio vuelve a ser titular 420 días después

Asensio sigue dando pasos para su vuelta total a la normalidad tras la grave lesión que sufrió en la pretemporada y tras haber disputado minutos ante Valencia, Real Sociedad, Mallorca y Getafe, por fin Zidane le da una oportunidad en el once titular. El balear formará ataque con Benzema y Rodrygo tras los buenos minutos que disputó el jueves pasado ante el Getafe y vuelve de esta manera una titularidad en partido oficial 420 días después.

17JUN'20

Marca

El premio de Asensio tras marcar a los 30 segundos: "Hay mucho trabajo detrás"

Casi once meses después, Marco Asensio volvió a jugar al fútbol y el primer balón que tocó terminó en la red de la portería defendida por Cilessen. Antes, justo cuando estaba a punto de entrar al verde del Di Stéfano, sus compañeros que estaban en la grada, grababan el momento del regreso del internacional español y los que no tiraban de teléfono dedicaron una ovación para el regreso de uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años.

07AGO'19

Clínica CEMTRO

Marco Asensio, intervenido con éxito de la rotura del cruzado y del menisco

El jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Marco Asensio, ha sido intervenido hoy con éxito en la Clínica CEMTRO, de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Dr. Manuel Leyes, del servicio de Traumatología y ha estado supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador permanecerá ingresado hasta su alta hospitalaria.

17MAY'19

As

Marco Asensio, convocado por la Selección para la Eurocopa 2020

Marco Asensio repite en la convocatoria de la Selección Española de Fútbol para los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020. La vuelta de Santi Cazorla es la gran novedad de la Selección española para los dos próximos partidos contra Islas Feroe y Suecia. Vuelve Isco y Oyarzabal es la otra gran noticia de la convocatoria. Robert Moreno, segundo entrenador, ofreció la rueda de prensa por la baja de Luis Enrique en estos dos encuentros.

29SEP'18

Marca - Real Madrid

Marco Asensio, 100 partidos con el Real Madrid

Marco Asensio fue titular en el derbi ante el Atlético y disputó su partido 100 con el Real Madrid. El centrocampista, que debutó oficialmente con el conjunto blanco el 9 de agosto de 2016 en la victoria ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (3-2), llega a esta cifra en su tercera temporada en el primer equipo, con el que suma 67 victorias y 22 goles. Al finalizar el encuentro, recibió en el vestuario una camiseta con el número 100 de manos del presidente Florentino Pérez y de Ramos.

12SEP'18

Marca

Asensio la rompe en Elche: dos zurdazos espectaculares en tres minutos

El 2018 puede y debe ser el año de Marco Asensio. Sin Cristiano, con Luis Enrique, el balear es titularísimo en el Real Madrid y la selección. Su momento ha llegado.En el Martínez Valero destrozó a Croacia y se convirtió en la figura indiscutible de un partido memorable. Marcó un golazo, generó otro que acabó metiéndose Kalinic y ofreció dos asistencias a Rodrigo Moreno e Isco. Tras unos minutos en Wembley, Luis Enrique le dio la alternativa y la zurda del madridista hizo el resto.

22NOV'17

Diario AS

Equipo UEFA del año: Marco Asensio entre los 11 nominados del Real Madrid

El día 22 se abrió la votación para el equipo del año a los usuarios de UEFA.com. En la 17ª edición, han sido nominados al once ideal 5 porteros, 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros. Estos 50 futbolistas candidatos han sido elegidos por el equipo de redacción de UEFA.com, incluidos los reporteros veteranos y los corresponsales expertos en base a las actuaciones de los jugadores para sus clubes europeos y sus selecciones en las competiciones de la UEFA en 2017. 
El Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, cuenta con una impresionante cifra de once nominados, entre ellos, Marco Asensio, centrocampista del equipo blanco. 

29SEP'17

Marca

Asensio: "Ahora no pienso en ganar el Balón de Oro, todo irá paso a paso"

Marco Asensio se mostró contento con su renovación hasta 2023 y habló sobre su futuro, al que va adelantándose a pasos agigantados. Declaró que aún es pronto para hablar de un posible Balón de Oro y comentó que Zidane y Cristiano Ronaldo son sus referencias en el mundo del fútbol. A su vez, no ocultó su aspiración de jugar el Mundial de Rusia después de que Lopetegui le volviera a incluir en una lista en la que es el jugador más joven.

11SEP'17

COPE

Entrevista a Marco Asensio, en El Partidazo de COPE

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, visitó los estudios de El Partidazo de COPE, primera entrevista en radio tras su fichaje por el conjunto blanco. "No me iría al PSG. Estoy feliz en el Real Madrid. Nos pareció extraño que Neymar se fuera del Barça. El jugador perfecto sería: mi pierna izquierda, la derecha de Cristiano y el remate de cabeza de Ramos. Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que tiene el Real Madrid. Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí"

19AGO'17

Marca

Marco Asensio es un mago

Un golazo tras otro golazo. En Cardiff en la final de la Champions, en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu en la vuelta... Esa es la carta de presentación de Marco Asensio. Un Marco Asensio que no ha parado de celebrar en sus últimos partidos con la camiseta blanca verdaderas obras de arte. Maravillas que han puesto en pie a las gradas de cada estadio en el que el balear ha saltado al césped. Porque de sus últimos cuatro disparos a portería, tres han terminado en gol. En golazo, mejor dicho. Un mago.

Contacta para Sponsors

Su mensaje se ha enviado correctamente. Gracias:)

*
*
*
*


* Campos Obligatorios


Esta web utiliza ’cookies’ propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las ’cookies’. Ver nuestra política de cookies